Nuestra Historia

En 1959...

..., Antonio Martínez Rueda estableció su despacho en Alcalá La Real iniciando su labor y una andadura durante décadas como gestor fiscal, contable y experto laboral sentando las bases de un nuevo proyecto, que nace en 2006 de la mano de sus hijas Matilde y Mª Dolores Martínez Centeno hasta lo que hoy conocemos como Martínez Centeno Asesores.

Ambas como Licenciadas en Derecho y Ciencias del Trabajo respectivamente dan valor y forma a lo que somos.

Muchas cosas han cambiado desde los años cincuenta, pero la apuesta por la calidad, la cercanía y el compromiso profesional de dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes, han supuesto los pilares sobre los que hemos forjado nuestra trayectoria a lo largo del tiempo.

El haber estado desarrollando nuestro trabajo desde hace más de 60 años, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento laboral, fiscal y contable; con un alto nivel de especialización y compromiso con nuestros clientes. Todos los profesionales de Martínez Centeno Asesores, trabajamos bajo una dirección única e integrada, con los mismos estándares de calidad y ofreciendo una acción precisa para garantizar la ventaja competitiva que asegura el éxito.